Si os gusta el dibujo, no dejéis de pasaros por el Museo de Dibujo Julio Gavín, en el Castillo de Larrés. Es toda un sorpresa encontrarse esta fabulosa colección de trabajos de dibujo, ilustración e historieta en un castillo que data de la baja Edad Media. La
Asociación Amigos del Serrablo restauró y gestiona este increíble proyecto a los pies del Pirineo Oscense, en el pueblecito de Larrés, junto a Sabiñánigo.
3 comentarios:
bonito castillo....para ir a descansar..sera genial
Me gusta el nuevo aspecto de tu blog. Fijate que Julia y yo hemos seguido siempre a los amigos del Serrablo. Hemos estado muchas veces en el museo de Sabiñánigo y otras iglesias restauradas como la de Lárrede, S. Juan de Busa ... Hemos pasado innumerables veces por el desvio de este castillo y nunca hemos entrado. La próxima vez, y después de tu opinión, lo intentaremos.
Sí, sí, entrad porque merece la pena, nunca te imaginas que puedes encontrar algo así...a mí me lo "presentó" mi padre hace años y de vez en cuando me dejo caer; siempre te sorprende porque va creciendo la colección y las exposiciones temporales son muy interesantes.
Publicar un comentario