jueves, mayo 10, 2007

AusenciasIII

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TerRiblemente HeRmoso. SieMpre he aDmirado cOmo uTiliZas las tipoGrafiAs y manUscritoS en tus diBujos.

Anónimo dijo...

quién te traerá, del silencioso lugar donde tus pensamientos se han posado?
allí, calladitos, pululan de vacío en vacío, de puntillas como una hermosa bailarina.
perezosos como los párpados de una tortuga al alba, así te encuentro yo.
y quisiera tanto que me hicieses reir de nuevo, que derramo sin remedio, todas las letritas de los cuadernos de tu colegio sobre mis vestidos.
despierta Morfeo!!!
que la primavera salpica a latigazos todo su Amor.
sacude las sábanas de esa cama, y baila como el polen al viento.
hazte de nuevo presente, mi niño.

ladani dijo...

qué lindos dibujossssssssssssssss.
me quedan pequeñitas las palabras para decirte lo mucho que me han gustado
sólo saludos inmensos y gracias por el regalo a estos ojos!

Unknown dijo...

Muchas gracias a vosotros por vuestras palabras! *)

Jacobo Muñiz dijo...

Hola Eva. Este dibujo me gusta en especial, pese a lo trágico de su contenido. Ojalá la ausencia sea corta...

Unknown dijo...

Jacobo, gracias por el comentario. Es verdad que a veces las líneas del lapiz son una buena manera de acortar ausencias.