lunes, marzo 30, 2009

Artistas con corazón '09


... es una exposición colectiva en la que se venden artesanías de todo el mundo y que la recaudación íntegra se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer. Este año se realizará en Torrelavega (Santander) (...)
La página oficial de este año es Artistas con ♥ donde podréis consultar todas vuestras dudas y enteraros de las nuevas noticias.


Ilustratessen


Desde hoy entro a formar parte del proyecto Ilustratessen,

" Este proyecto, basado en proyectos anteriores como el “Skecthtravel book“, no es una competición, pero sí un desafío que une a más de 30 ilustradores aragoneses escogidos cuidadosamente, para compartir ideas, conceptos, mundos y estilos completamente distintos los unos de los otros. [Ilustratessen] Es un libro en blanco que viaja de mano en mano, de artista en artista aragonés, creando un nexo común: un compromiso con el arte. Pequeñas delicias hechas a mano por cada ilustrador. [Ilustratessen] No es sólo talento y habilidad, es también unión entre creatividad, juego, ideas y amistad.Una vez terminado el libro lleno de originales, será subastado para donar los beneficios a una causa benéfica." [del blog Ilustratessen]


Es un honor y me hace muchísima ilusión, ¡gracias Blanca por invitarme!




jueves, marzo 19, 2009

Firmas de Chocolate con guisantes

El próximo sabado 21 de marzo me encontraré con Coral Cruz (la escritora), editores y amigos en el precioso pueblo de Valderrobres, (Teruel) firmando ejemplares del "Chocolate con guisantes".
Librería Serret, Valderroblres, Teruel. 12.30h.




martes, marzo 03, 2009

Antiguos trabajos


He rescatado para el portfolio algunos de esos proyectos que hacía "porque sí", sin encargos, sin restricciones, sin pensar en gustar. Es algo que debo retomar, liberarme de autocensuras provocadas por la necesidad de vivir de esto; seguir caminos de búsqueda y placer con la única finalidad de porvocarme a mí misma.